INICIO
 
BROWSE se asocia con Connectis Chile para generar soluciones integrales para el Sector Salud

Connectis Chile es una empresa que integra soluciones innovadoras de negocio para los sectores público y privado, utilizando las últimas tecnologías de la información y que estuvo presente en XII Seminario BROWSE.

Su sólida posición en los mercados donde opera se basa en sus principales activos: su equipo humano y su importante cartera de clientes estratégicos en los sectores de banca e instituciones financieras, salud, retail, gobierno y administración pública, que la sitúan como una compañía referente en el ámbito de las TI. En España, Portugal, Argentina, Brasil y Chile, sus más de 2.800 profesionales trabajan en soluciones y servicios TI en múltiple entornos.

Connectis pertenece al grupo alemán Aurelius, focalizado en la adquisición de compañías con potencial de desarrollo, con una idea de inversión a largo plazo. Connectis es la marca de una compañía global de servicios TIC, bajo la cual se ha agrupado la actividad, el negocio y los medios técnicos y humanos de Thales Infomation Systems (España y Argentina), Steria Ibérica (España y Portugal), NEC (España y Portugal) y Telvent Global Services (España, Brasil y Chile).

¿Cuál es el objetivo de Connectis Chile?

Acompañar a las organizaciones ofreciéndoles un apoyo constante y comprometido a través de nuestras soluciones en nuevas tecnologías, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo, convirtiéndose en un socio tecnológico que aporta soluciones y servicios en las siguientes áreas:

  • Canales Digitales.
  • Modelos Estratégicos Globales de Outsourcing.
  • Integración de Sistemas y Procesos.
  • Arquitectura de Sistemas.
  • Seguridad.
  • Soluciones Corporativas (ERP/CRM, BI, RRHH).
  • Productos Propios: Salud (TiCares-HIS para Clínicas y Hospitales).
  • Infraestructuras y Sistemas: Hosting, Housing, IaaS.
  • UX, frontales y diseño.
  • Soluciones Cloud.
  • Medios de Pago.
  • Software y Testing Factory.

Connectis Chile es partner de Oracle, Vmware, Microsoft, Dassault System, Thales, entre otras importantes compañías.

Sfere, el producto de Salud

En Connectis han desarrollado una serie de productos de software a medida enfocados en la optimización total de centros hospitalarios, públicos y organizaciones de sectores diferenciados como Administraciones Públicas o el sector de Salud y Servicios Sociales, aportando soluciones integrales y totalmente conectadas con el resto de aplicativos que se integran en los ecosistemas tecnológicos de sus Clientes.

Las organizaciones relacionadas con la Gestión de la Salud se enfrentan actualmente a una situación compleja que les requiere progresar en dos aspectos diferenciados:

  • Ofreciendo una mejora continua de la atención prestada a sus usuarios, ofreciéndoles un servicio cada vez más completo y de mayor calidad.
  • Reduciendo los costos de la atención, dado que debe responder a usuarios y necesidades cada vez mayores sin tener un incremento proporcional de sus recursos.

Adicional a esto se presentan una serie de retos que suponen un desafío para la industria.

DESAFÍOS PARA LA INDUSTRIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE SALUD

Para conseguir afrontar estos desafíos,  se hace indispensable avanzar en la optimización de los recursos, buscando alcanzar la máxima eficacia y efectividad en las atención a través del análisis de  resultados y la optimización de procesos, que lleve a la organización a un grado elevado de madurez suficiente para balancear los costos con la calidad en la atención y seguridad del paciente.

Para alcanzar estos objetivos, las TI aplicadas a los procesos de prestación de salud se presentan como una pieza clave, apoyando el proceso de transformación de las organizaciones  con la aportación de herramientas y soluciones de futuro que permitan la consecución de los objetivos.

La Solución Integral de Salud, Sfere afronta este desafío integrador de los procesos y sistemas de las Redes de Salud, en sus distintos niveles de complejidad.

SFERE: SISTEMA BASADO EN LA HCE

Con la suite de aplicaciones que engloban Sfere, se simplifican los sistemas y soluciones a través de la tecnología, con el fin de mejorar la calidad del servicio hacia los pacientes.

COBERTURA DE PROCESOS DE ATENCIÓN DE PACIENTES POR SFERE

Para más información:
contacto@connectis-gs.cl
http://www.connectis-chile.com/

 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl