INICIO
 
Nuevo Módulo de Teleoftalmología en la Armada de Chile

BROWSE concluyó recientemente en la institución,  la implantación de proyecto de telemedicina  que comenzó en septiembre del año pasado.  El proceso fue bien adoptado por el personal y  se personalizó de acuerdo a los equipos de trabajos y dimensión de la institución.

La Armada de Chile, uno de los clientes más antiguos de la empresa, adquirió a través de BROWSE la solución de Teleoftalmología de TOTH,  que mediante una plataforma 100% web destinada a la detección temprana de problemas retina, capta y transmite imágenes de la retina que luego son subidas a la nube para ser analizadas por Médicos Especialistas, logrando así entregar de manera rápida y descentralizada un diagnóstico temprano.

El producto dentro de sus características dispone de: Alta interoperabilidad, Flujo digital continúo, Interfaz intuitiva, Perfiles de usuario, Integridad de datos, Distribución de resultados a múltiples plataformas y Auditoría de registros. TOTH incorpora herramientas de interoperabilidad, transmisión de imágenes y datos imagenológicos, con una robusta infraestructura que garantiza la continuidad operacional y la disponibilidad de los servicios, basándose en los estándares de calidad informáticos de la industria Médica y las buenas prácticas en el uso para redes asistenciales integradas.

El Hospital Naval Almirante Nef, contará con mejoras como, la reducción en los tiempos de entrega de informes radiológicos, el bajo costo de insumos en la entrega de imágenes (al ser estas web), reconocimiento de voz gratuito, integrado e ilimitado, reducción de costos en el flujo de trabajo, automatización de las tareas, auto asignación de médicos radiólogos mediante Inteligencia Artificial, disminución de gastos en mantenimiento, acceso seguro y confidencial a la información desde cualquier dispositivo, soporte especializado, la garantía de utilizar un sistema con estándares de seguridad web al nivel de instituciones bancarias y  como servicio podrá  beneficiar a todos los pacientes de un sistema sanitario, sobre todo a las personas mayores y a los pacientes crónicos.

BROWSE es una empresa dedicada a la Ingeniería de Software. Dispone, construye y mantiene soluciones informáticas abiertas utilizando tecnologías WEB, Smart Devices, Inteligencia de Negocios e Integración de Sistemas, brindando una respuesta eficaz y eficiente a la administración de sistemas para Hospitales Públicos, Municipalidades, Corporaciones Municipales, Gobierno Central, Fuerzas Armadas, Colegios y Empresas Industriales y Comerciales.
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl