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Nuevo Staff de SIGPER impulsará a la empresa a nuevos horizontes

SIGPER en la constante labor de proporcionar satisfacción a sus clientes y mejorar sus procesos internos, recientemente reorganizó su estructura interna. Estos son cambios permanentes en la distribución de las tareas y en la asignación y cuidado de los clientes. 

Debido a la creciente expansión de SIGPER, se realizó esta división de procesos, para así dedicarse con una mayor atención al desarrollo de los sistemas, las labores de implementación, servicios y mesa de ayuda.

La dirección de BROWSE designó a Juan Pablo Álvarez a la cabeza de esta importante tarea como nuevo Gerente de Ingeniería y Consultoría en SIGPER. Con el propósito de profesionalizar las actividades, disponer de más apoyo y mejorar el servicio a los Clientes, Juan Pablo reestructuró el Área de Ingeniería y Servicios quedando de la siguiente manera:

Bienestar del Personal, a cargo del equipo de ingeniería que actualmente desarrolla los sistemas para el sector público y privado, que contribuye a la administración para mejorar las condiciones de vida de los funcionarios y su grupo familiar.

Sistemas de Grupo de Pago de SIGPER, dando vida y perfeccionando los sistemas claves en el desarrollo y éxito de todos los productos de SIGPER.

Mesa de Ayuda, que tiene la finalidad de cumplir la meta de entregar a los clientes  asistencia de calidad y rapidez, para esto se ha dispuesto de una renovada unidad de apoyo compuesta por calificados profesionales a quienes se les reportan las incidencias de los productos y podrán además ayudar en el uso de los mismos.

Área de Mantención, desde donde se le entrega un respaldo permanente al cliente, servicio que cubre la atención de fallas y cambios legales que puedan tener los módulos del sistema, además de solicitar nuevos requerimientos y/o mejoras de los programas.  

Área de Implantación de sistemas SIGPER, con la misión de llevar adelante y concretar los requerimientos de los clientes en el tiempo planificado. El objetivo de realizar un  plan de implantación, es lograr paso a paso que los objetivos primordiales del cliente se conviertan en metas, tareas, y acciones concretas, asegurando de esta manera el éxito del proyecto.

Para lograr llevar adelante esta nueva estructura, SIGPER dispone de  profesionales con años de experiencia en el proceso de implantación en empresas públicas y privadas, quienes planifican las etapas de desarrollo y  llevan un control continuo de actividades lo que  permite el logro de los objetivos trazados, además se  automatiza el poblamiento y  transferencia de datos, se supervisa y apoya el proceso de puesta en marcha y por último se realiza un mantenimiento funcional y legal de forma continua a través del Sistema de Calidad "TAURUS".

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