INICIO
 
BROWSE y Teletón 2016: El Abrazo de Chile

El próximo 2 y 3 de diciembre se desarrollará una nueva versión de la Teletón y BROWSE ha querido  ser parte una vez más de esta gran iniciativa.

Solo que no podríamos hacer nada sin la ayuda de todos y cada uno de ustedes, los integrantes de BROWSE... su alegría, entusiasmo, generosidad y colaboración es fundamental para que nuestra campaña BROWSE & Teletón 2016 resulte!!

La invitación de la empresa es a organizarse voluntariamente con sus equipos de trabajo y colaborar en la colecta de dinero para apoyar esta bella causa, participando de las actividades que comenzaron en la empresa el  pasado jueves 3 de noviembre, día en que el Equipo de MKTG inició la campaña vendiendo exquisitos vasos con frutas de temporada. Por su parte las Áreas de Desarrollo y Consultoría de SIGPER organizaron una entretenida venta de anticuchos, aprovechando el día del partido entre Chile/ Colombia la actividad se llevó a cabo en la terraza de nuestras oficinas y tuvo una concurrida asistencia.

Así mismo el área de LISA/ College organizó una gran venta de helados, refrescando a toda la empresa. Cabe mencionar al Departamento de Administración y Finanzas que estamos seguros recaudará mucho dinero gracias a la Gran Rifa que organizaron en apoyo a Teletón.

Implantación y Mesa de Ayuda SIGPER, en una poderosa alianza se unieron para realizar una venta de Mote con Huesillos y por último los Departamentos de LISA y SGCH nos sorprendieron con su destacada Gourmetón.

Sobre nuestra Teletón...

La Teletón es una institución sin fines de lucro, que desde 1947 se dedica a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.   

Teletón como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida e inclusión social de los niños, niñas y jóvenes que atiende, a través de sus centros de rehabilitación, mediante la intervención de equipos profesionales interdisciplinarios que desarrollan una serie de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y mediante la acción coordinada con las familias y la comunidad.

Actualmente funcionan 13 institutos a lo largo de todo Chile, con más de mil colaboradores que atienden a alrededor de 25.949 pacientes.

VICENTE - Niño embajador -
Conócelo en http://www.teleton.cl/nino-embajador/
CAMPAÑA 2016 - El Abrazo de CHILE

En BROWSE todos participan, es sorprendente que pese a la exigente demanda de trabajo de cada área, los equipos de trabajo se organizan realizando cada actividad... ya una vez lo hicimos y fue maravilloso...lo podemos repetir y hacer este año un gran aporte.

¡Gracias BROWSE por tu capacidad de AMAR!

¡Este año la meta necesaria para seguir trabajando en esta hermosa labor de ayuda, es de 30 mil millones, por lo que es importante recordar que cada aporte cuenta!

CUANDO SE REHABILITA UN NIÑO...NOS REHABILITAMOS TODOS


 
 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl