INICIO
 
BROWSE y DYNAL: 10 años de colaboración y éxitos

El objetivo principal de BROWSE es lograr la máxima satisfacción de sus clientes permitiéndoles una administración más eficiente, fácil, transparente y completa, haciendo uso de las capacidades tecnológicas disponibles.

DYNAL INDUSTRIAL S.A. es una empresa chilena, líder en la fabricación de productos para pavimentación, construcción y procesos industriales. Representa y distribuye a líderes mundiales en diversas especialidades. La organización centra sus esfuerzos en tres pilares fundamentales,  calidad, conocimiento y confianza y en el desarrollo permanente de nuevas y mejores soluciones.

A lo largo de sus 70 años, Dynal se ha caracterizado por ser una industria pionera en el desarrollo de importantes procesos industriales y en la generación de avanzadas tecnologías. La creatividad y la inventiva de sus fundadores, directores, ejecutivos, ingenieros, profesionales y trabajadores han sido la base para un crecimiento constante y una sólida posición financiera. A través de procesos modernos, ha logrado el establecimiento de una industria del más alto nivel de eficiencia ambiental, cumpliendo todos sus procesos con las rigurosas exigencias que establecen los marcos regulatorios del gobierno de Chile.

El vínculo entre Dynal y BROWSE inició hace 10 años cuando la organización incorpora LISA/ERP, sistema integral de gestión de recursos empresariales, presente hace más de 18 años en el mercado e implementado con las normas internacionales de contabilidad (IFRS) y modularmente diseñado, lo que permite la administración de  ciclos completos (financiero contable, ventas y facturación, compras, logístico, presupuesto, comercial de arriendo, producción, recursos humanos).

La gerencia de Dynal Industrial, mantiene un compromiso constante con la calidad, visión compartida por BROWSE y que a través del uso del sistema LISA/ERP han podido mantener y potenciar la excelente reputación de calidad de sus productos, lo que repercute  en aumentar el grado de confianza y satisfacción de los clientes.

Al ser clientes por más de una década, han sido testigos y usuarios de las varias versiones del sistema, de la creación y mejora de nuevas soluciones y han participado con entusiasmo en las diferentes etapas de implementación, tanto técnicas como normativas.

Manuel Donoso, Director Corporativo de BROWSE S.A reitera el fiel cumplimiento con sus clientes y en especial con Dynal, por su profesionalismo e interés de incorporar siempre nuevas tecnologías a su negocio. Acota que “ además es importante señalar que a lo largo de nuestra historia de trabajo, hemos mantenido una estrecha relación con sus directivos y personal de la empresa”.
 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl