INICIO
 
Ibermansa y SIGAS: Integración para sistemas de mantención hospitalaria

BROWSE y la compañía española consolidaron una exitosa  alianza que permitirá seguir entregándoles servicios de calidad y mayor innovación a los clientes
.

Ibermansa, perteneciente al Grupo Empresarial Electromédico, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos biomédicos, además de instalaciones en general, tanto en el ámbito Hospitalario Público como Privado. Cuentan con más de 30 años de experiencia profesional, en España, y con un equipo de más de 630 profesionales, entre ingenieros, técnicos cualificados y profesionales con una gran experiencia en el sector de la biomedicina e instalaciones.

Inició a mediados de abril, concluyendo en octubre, la integración entre SIGAS (Sistema Integrado de Abastecimiento, Activos y Servicios) y el sistema Manthosp,  software desarrollado para el control y coordinación de todo el equipamiento e instalaciones hospitalarias, desde el aviso de una avería hasta su reparación, teniendo conocimiento en todo momento del estado de avance en la reparación. Controlando y avisando acerca de todos los mantenimientos que se deban realizar en cualquier equipo. Este software es capaz de hacer todos los balances e informes en función de cualquier parámetro y se integra a los programas ya usados en la clínica u hospital, pudiendo ser personalizable para cada cliente en particular.

Por su parte, SIGAS permite administrar y gestionar en forma integral todos los activos de una institución pública. La suite dispone de un conjunto de módulos que permiten realizar las funciones de administración del abastecimiento, tales como compras directas, contratos y licitaciones. Además permite llevar el control de la deuda de proveedores, también un estricto registro presupuestario de las disponibilidades por cada centro de gestión y cuenta contable.

La integración consiste en el envió de información desde SIGAS al sistema Manthosp, para controlar y avisar acerca de todos los mantenimientos que se deban realizar en cualquier equipo. Manthosp informa el valor de la mantenciones realizadas, lo que permite a SIGAS mantener actualizado los valores de los equipos o bienes.

Se espera que la implantación comience a mediados de enero del 2017 una vez que concluyan los trabajos de desarrollo e integración entre ambas plataformas.

 
MESA DE AYUDA
PRODUCTOS
MESA CENTRAL
BROWSE CHILE
Teléfono:
(562) 2751 1700

E-mail: jacqueline.balladares@browse.cl
SOPORTE SIGPER Teléfonos:
(56-2) 2751 1201
(56-2) 2751 1755
(56-2) 2751 1781
(56-2) 2751 1794

E-mail: soporte@sigper.cl
SOPORTE LISA/ERP + IFRS Teléfonos:
(562) 2751 1737
(562) 2751 1739
(562) 2751 1754

E-mail: soporte.lisa@browse.cl
SOPORTE
CGU + PLUS / SIGFIN + SIGAS
Teléfonos:
(562) 2751 1738
(562) 2751 1741

E-mail: soporte@browse.cl