Las reuniones de la fase de Análisis de las áreas de Finanzas, Abastecimiento y Gestión Directiva, fueron lideradas por Ingrid Lueiza Funes, jefa del Departamento de Logística y Servicios (S) y Denisse Garcés Lepe, jefa del Departamento de Gestión Financiera, quienes junto a la comprometida labor de sus equipos trabajaron para que la actividad cumpliera sus objetivos, calificando finalmente la actividad como satisfactoria y muy relevante.

 

Ingrid Lueiza Funes



En este sentido, Ingrid Lueiza Funes, señala que “vivir este cambio tecnológico será enriquecedor para todos. Pusimos un gran esfuerzo en las reuniones para conocer el ERP y ver las brechas entre lo que tiene y lo que nosotros hacemos, además suministramos la información que tenemos para que nuestra jefa de proyecto pudiera plasmar nuestros procesos dentro del sistema”.

“En tanto, los beneficios que nos aportará este nuevo sistema serán múltiples, tales como, reordenamiento, facilidad de acceso y por último optimización de los tiempos, aligerando las tareas de las diferentes áreas, además de asignar de mejor manera los recursos por parte de los directivos”
, agregó.  

 

 

 

 

 

Equipo de Logística y Servicios

 

 

Denisse Garcés Lepe



Asimismo, Denisse Garcés Lepe, comentó que “el INE es una Institución que sigue creciendo, tiene una gran carga de trabajo y no puede seguir así. Por este motivo, este proyecto es muy importante para nosotros y un gran salto en nuestra administración”.

“En las reuniones participó la mayor parte del equipo de trabajo, al principio fue difícil, pero en el camino nos coordinamos y al ir resolviendo las dudas todo se fue solucionando satisfactoriamente” destacó la líder de área. 

 

 

 

 

 

 

Equipo de Gestión Financiera

Destacamos la participación de ambos equipos de trabajo, la cual fue crucial para conocer, definir  y levantar las potenciales necesidades.  Respecto al trabajo con los funcionarios, continuamos con la preparación de los antecedentes para el poblamiento de datos y parametrización del sistema.